¡RENATO TAPIA DEJA CELTA y JUGARÍA en el LYON de FRANCIA! | OLIVER SONNE | SORTEO ADVINCULA GUERRERO



Conviértete en Miembro exclusivo del canal y accede a beneficios realmente especiales:

Bienvenido a un nuevo noticiero: hoy hablaré acerca del
—————————————————————————————————————————————-
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN MIS REDES OFICIALES!

Instagram:

Twitter:

Facebook:

Propuestas de patrocinio o empresariales: chasquicontacto@gmail.com

Suscríbete, me ayudarías mucho:

Camisetas NATIONAL TEAM Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

21 comentarios en “¡RENATO TAPIA DEJA CELTA y JUGARÍA en el LYON de FRANCIA! | OLIVER SONNE | SORTEO ADVINCULA GUERRERO

  1. Sergio Díaz Chávez

    a mi me hubiese gustado q se quede en Celta de Vigo, por primera vez creo yo el equipo será dirigido por un DT de prestigio como Benítez, y encima tenía en cuenta a Tapia , lo tenía en sus planes , es muy ojo q hoy en día es muy díficil q un DT de ese prestigio quiera contar con un Peruano, no creo yo q tipo el Celta de Vigo tenía como misión principal ganar La Liga está temporada pero si clasificar a UEFA Europa League o UEFA Champions League después de varios años ese para mí es el objetivo del entrenador, además es vrd q en la League 1 no va a pelear el descenso pero el Lyon viene mal las últimas temporadas no al fondo de la tabla pero sin clasificar a ningún torneo Internacional, ni si quiera logra clasificarse a la UEFA Conference League , quedándose a mitad de tabla estás temporadas q a diferencia de como era antes su situacion y rendimiento de equipo ps esta mal y está en muy mal nivel el equipo x más de q tenga jugadores de prestigio, yo diría q Tapia se quedará en Celta haber q pasa pero bueno…

  2. OnThePetra

    No esta mal que Tapia salga del Celta, pero tampoco está bien. El equipo español está temporada se está armando bien para celebrar su aniversario. El hecho de que Tapia salga es que realmente no lo considerar como jugador top o suficiente, que de la talla para lo que quiere el Celta!

  3. GODBIMG

    Porque no les dicen a los hermanos amasifen de alianza lima que se dediquen a otra cosa. todavía tienen edad para ir por una carrera universitaria.

  4. S U S

    Alianza pierde por goleada como siempre, los fanáticos y la prensa (la liga peruana es mala y todo esta mal, todos los equipos son malos). Ojala realicen os FPF una en el sur que compita en Chile y la otra en Ecuador

Los comentarios están cerrados.