OLYMPIQUE DE LYON vs JUVENTUS FC | Q&A



Descárgate la APP de Onefootball:

¿Cómo tratará de parar el #OlympiqueLyon a la #Juventus de #CristianoRonaldo en los octavos de final de la Champions? ¿Qué posibilidades tiene el conjunto francés? ¿Cómo jugará el equipo de Sarri? Todo esto hay que analizarlo al detalle hoy.

También me podéis seguir en:

· Twitter:
· Instagram:
· Email: miguel.quintana.alarcon@gmail.com

Camisetas ESLOVAQUIA Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

13 comentarios en “OLYMPIQUE DE LYON vs JUVENTUS FC | Q&A

  1. Andrea Gambino

    Hola Miguel, soy italiano y hincha de la juve. Mi opinión es que la suerte es que hemos encontrado al Lyon porque ante cualquiera otro equipo de estos octavos sufririamos mucho. Ahora mismo la juve está bastante floja, aunque la delantera sea verdaderamente fuerte, siempre los rivales nos hacen mínimo un gol y la defensa sufre mucho más de los años anteriores porque sarri quiere defender muy alto, con los centrales muy agresivos, exactamente lo contrario de la Juve de Allegri. Al final creo que sin problema ganaremos esta eliminatoria pero más adelante todo será más complicado y esta juve no es una juve ganadora..

  2. Bwanamino Plis

    Mi enésimo comentario sobre RealMadrid-Benzema:
    Sr. mecánico, el coche no me anda bien.
    -Debe ser que está descompensado el par motor…
    -Qué va. Es que tiene una rueda pinchada
    -O el inyector, que está sucio…
    -No. Mire, tiene una rueda pinchada . No la ve?
    -O es posible que sea algo de la caja de cambios …
    -Que no. Mire, es la rueda delantera derecha. Está pinchada. La llanta toca el suelo. Fíjese…
    – Ha mirado la transmisión?? puede ser de ahí..
    Pues eso….

  3. Oswaldo Vale

    yo no sigo el futbol italiano, pero las pocas veces que he visto jugar a la juve pfff me decepciono completamente , es un equipo bastante aburrido… puede que le ganen al lyon pero no los veo favoritos en la copa para nada, prefiero mil veces al leipzig que cuidadito con un sorpreson

Los comentarios están cerrados.