¡INESPERADO! ¡UN SORPRESON PARA TODOS! NOTICIAS DEL FC BARCELONA HOY



El delantero neerlandés está siendo fuertemente relacionado con el Sevilla y todo apunta a que será su posible destino
El futuro de Memphis Depay está cada vez más lejos del FC Barcelona, y es que el delantero neerlandés apenas ha contado con minutos en el equipo de Xavi Hernández, que opta por otras alternativas de la plantilla. Sin embargo, pese a no tener sitio en el Barça, lo cierto es que el ex del Lyon sigue teniendo un gran nombre en Europa, y es que sigue siendo un jugador de mucha calidad, que podría encajar en otros clubes importantes, como el Sevilla FC.
En los últimos días, Depay ha sido relacionado con el Sevilla en múltiples ocasiones, tanto por información interna como por recomendación tanto de los medios como del propio entorno sevillista. Se trataría de una operación muy barata o, incluso, a coste cero si los rojiblancos planifican de cara al año que viene. Al Sevilla le espera un mercado invernal muy atareado y Depay podría ser uno de los refuerzos inminentes del cuadro andaluz para salir del pozo del descenso.
Memphis Depay, pese a haber estado desaparecido en su última etapa en el Camp Nou, es un futbolista de mucho talento, tal y como ha demostrado durante su etapa en el Olympique de Lyon. El delantero holandés sería una incorporación vital en la plantilla sevillista, necesitada de un jugador que pueda marcar diferencias en ataque. Todos los pasos se decidirán tras el Mundial de Qatar, al que Depay ha sido convocado con las filas neerlandesas, pero está claro que el jugador del Barça tiene medio pie en el Pizjuán.

-Hola Culés

Bienvenidos al NOTICIAS DEL BARCELONA HOY
Aquí tenemos las ultimas noticias del fc Barcelona todos los días, con las mejores informaciones del Barça para que no pierdas ningún momento importante de la azulgrana.
Todas las noticias del Barcelona son extraídas de fuentes seguras y verificadas para no pasar ninguna información falsa del Barça.

Además, siempre damos los créditos y el link del responsable por las informaciones.

Suscríbete al canal NOTICIAS DEL BARCELONA HOY y activa la campanita para no perder ningún video.

Camisetas LA LIGA Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.