Algunos datos interesantes del FC Bayern de Múnich

La Premier League alemana o Bundesliga tiene muchos clubes de fútbol de alto perfil que compiten por el título. No cabe duda de que el Bayern de Múnich lleva bastantes temporadas disfrutando de su monopolio en la Bundesliga. Es uno de los clubes de fútbol internacionales más populares. No hace falta decir que la creciente popularidad del Bayern ha llevado a los fanáticos de todo el mundo a recopilar información importante y datos sobre el club. Aquí hay algunos Datos del Bayern de Múnich que es menos probable que a los fanáticos les guste fallar.

· El nombre completo del club es FC Bayern Munchen AG. Fue establecido en 1900. Eso significa que el club es una entidad de 100 años. Es uno de los clubes más antiguos y prestigiosos de Europa.

· Franz Beckenbauer, uno de los mejores futbolistas del mundo, fue presidente del club. La leyenda del fútbol luego se convirtió en asesor de este club. Su aportación ayudó mucho al club a ganarse una envidiable posición que sigue disfrutando.

· FC Bayern Munich es, por mucho, el equipo más dominante de la Bundesliga y ha ganado el título más de 20 veces hasta la fecha. El club no solo ha sido el más popular en la liga alemana, sino que también se ha hecho un nombre impresionante a nivel internacional.

· Allianz Arena es la sede del club y puede albergar a unos 70.000 amantes del fútbol. No hace falta decir que el club recibe la más cálida acogida en su tierra natal y ha ganado varios partidos memorables allí.

· El primer título ganado por este club fue en 1909 en el Campeonato de Baviera y desde entonces, nunca han mirado atrás.

· Bayern Munich fue fundado inicialmente por el club de gimnasia de Munich.

· El club levantó su primera copa del Campeonato de Europa al derrotar al Atlético de Madrid con un marcador de 4-0 y logró defender su título durante tres años seguidos. El equipo también tiene créditos similares de defender su estatus de «Campeón» en otras ligas.

· El club funciona como una empresa estándar, con el 90% de sus acciones propiedad del club y el 10% restante de Adidas. BM es uno de los clubes de fútbol internacionales más rentables.

· Es uno de los poquísimos clubes que ha ganado la Copa de Europa, la Copa de la UEFA y la Recopa de Europa.

· Oliver Kahn estableció un récord de mantener la portería a cero la mayor cantidad de veces en 2001-2002. Sin embargo, el portero del BM, Manuel Neuer, ha batido el récord al mantener 20 porterías a cero. Los jugadores de este club han sido nominados al Balón de Oro 15 veces hasta la fecha y lo ganaron 5 veces.

· La temporada 2014-2015 de la Bundesliga vio al Bayern ganar el título del Campeonato por cuarto año consecutivo.

· Siete jugadores del Bayern jugaron con Alemania en la Copa Mundial de la FIFA organizada por Brasil. Alemania tuvo una racha impresionante a lo largo de la campaña y ganó la Copa del Mundo por quinta vez.

· FC Bayern Munich ha llegado a las semifinales de la Copa DFB ocho veces seguidas.

Los objetivos de oro pretenden sacar detalles sobre los clubes más famosos de Europa para seguir aumentando el conocimiento de sus aficionados. Sigue leyendo el sitio web y su blog para mantenerte actualizado sobre las noticias de fútbol.

Camisetas Sevilla Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.