Consideraciones a tener en cuenta al comprar botas de fútbol

Todo tipo de jugadores, ya sean experimentados, jóvenes, adultos o profesionales, todos necesitan una mano para elegir los tacos perfectos para jugar al fútbol. Este artículo está dedicado a tomar la decisión correcta y seleccionar los tacos que son perfectos para tus pies. Dejanos empezar.

¡Los tacos son tacos!

Este punto se convierte en la primera guía para comprar tacos para ilustrar que lo único que importa es la técnica del jugador. Los tacos solo pueden acentuar el juego. Y, por lo tanto, ningún jugador debe pensar que comprar unos de alta calidad significaría un cambio drástico en el juego, ya que será la práctica interminable la que marcará la diferencia.

Conoce tu estilo

Tanto si eres portero, como delantero, defensa, centrocampista o extremo, todo esto va a repercutir en el tipo que vas a comprar. Esto se debe a que todos estos estilos son diferentes y requieren un conjunto diferente de agarre en el suelo. Después de identificar el estilo, continúe para elegir el que mejor se adapte a usted.

¿Cuál es el tipo de tu lanzamiento?

El tipo de campo de juego en el que jugarás también marca una gran diferencia a la hora de elegir tus botas de fútbol. Si el terreno en el que vas a jugar está embarrado y húmedo, entonces debes optar por los HG. Si necesita uno durante un año, entonces el césped debe ser su elección. Elija terreno firme (FG) en caso de terreno cubierto de hierba. El suelo blando (SG) es apto para superficies que son lo suficientemente blandas como para permitir que los tacos penetren en el suelo. Si la superficie es sólida como una roca, entonces los interiores deberían ser su elección.

¡El material utilizado importa!

Hay una serie de materiales que se utilizan en su fabricación. Puede ser K-Leather, cuero natural, cuero sintético, sintético, malla o punto. La calidad del cuero K permite que tus pies se moldeen adecuadamente y también proporciona durabilidad. Confeccionados con piel de ternera o cabra, son muy buenos para las bolas. Algunas empresas están trabajando en la dirección de usar cuero sintético que da el mismo efecto que el cuero natural. La malla es una cubierta superior moderna y liviana que a veces permite que la humedad llegue a la piel del jugador. Las empresas están trabajando en la tecnología de impermeabilización de malla.

Peso

El peso también importa mucho. En promedio, los tacos con un peso de 8 oz se consideran perfectos, ya que mantienen las cosas equilibradas y el jugador no siente la pesadez. Sin embargo, hay algunos extra livianos que también pesan entre 5 oz y 6 oz.

Presupuesta tu taco

El aspecto más importante de la compra es el presupuesto. ¿Cuánto puedes gastar en él? Por lo general, $ 150 o más es el nivel de élite donde puede comprar tacos de las mejores compañías. Pero para ver un presupuesto mínimo, debe ser de al menos $ 10 en los que esté dispuesto a gastar.

Camisetas POLONIA Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.