? BARÇA – OLYMPIQUE LYON | UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE FINAL MATCH LIVESHOW ⚽



Enjoy a special live show for the reaction of the UWCL final between Barça – Olympique Lyon, of the 2021/22 Europa Women’s Champions League campaign.

SUBSCRIBE NOW:

⚽ BARÇATV+:
? Official Culers Membership:
? Site:
? App:

? Facebook:
? Instagram:
? Twitter:
? Tiktok:
? Viber:

? Get all official Barça apparel from FC Barcelona’s online store:
?? #FCBarcelona

Camisetas West Ham Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

31 comentarios en “? BARÇA – OLYMPIQUE LYON | UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE FINAL MATCH LIVESHOW ⚽

  1. litogor

    Solo el PSG logró eliminar al Lyon en las últimas 8 Champions (2014 y 2021)….¡solo el PSG! Absolutamente nunca fue el Barça un favorito lógico en esta final y los medios de comunicación fueron ridículos al afirmar que los catalanes eran imbatibles. El campeonato de España es muy débil, por lo que Lyon, PSG, Wolfsburg o Bayern también habrían ganado todos los partidos como el Barça. Históricamente, recuerda que el Barça nunca ha ganado al Lyon en un partido, así que vuelve a la realidad y acepta el dominio innegable…

  2. WimHof

    ALEXIA:
    NO NOS DEBÉIS NADA, los culés os debemos GRACIAS, POR TODO. GRACIAS por jugar para ganar, GRACIAS por jugar como nadie, GRACIAS por la pasión y el respecto a vuestro deporte, y GRACIAS por sentir la camiseta. SIEMPRE GRACIAS!! ???????

  3. Jonathan De La Peña

    Jugamos demasiado mal el primer tiempo…. Muchisima desconcentración, perdidas de balón, nos ganaron la espalda constantemente etc…. Para mi Giráldez se equivoco con la formación ( tocaba juagar con falso 9) y meter a: Osahala, Martens, Pina etc antes. SIEMPRE TE AMARE Y TE APOYARE SIN IMPORTAR QUE!! TE AMO BARÇA!! ???❤️?❤️ GRACIAS POR OTRA TEMPORADA ESPECTACULAR!! ????????

  4. Tee Bird

    BARCA FEMALE TEAM BURNS OUT JUST LIKE THE MENS TEAM –

    Hey Barca there is NO “I” in team.

    This whole club needs a fucking wake up call. I figured they would have gotten it when Messi left – guess not.

  5. Pablo1

    Excelente jugadoras, en mi opinión el barca se vio un poco desgastado, las delanteras no fueron tan incisivas a diferencia del Lyon. El barca tiene jugadoras con excelente visión y técnica pero lyon destacó en transiciones rápidas y efectivas.

Los comentarios están cerrados.