Evolucion profesional del football 2013

El fútbol es un juego que está en casa en el corazón de millones de aficionados en todo el mundo. Para las personas amantes del fútbol, ​​a veces es difícil imaginar la vida sin su deporte favorito. Siendo líder en su liga en juegos recreativos globales, los amantes del fútbol asaltan varios estadios semana tras semana desde Inglaterra hasta España, a través de todos los continentes de la madre tierra.

A lo largo de los años, los fabricantes de videojuegos han intentado sinceramente proporcionar a la creciente base de aficionados al fútbol una experiencia similar a la del campo de juego. Aunque ninguno lo ha logrado al cien por cien, Pro Evolution Soccer 2013 es único en este sentido.

Hecho por Konami con sede en Japón, el juego compensa en el modo de juego lo que le falta en licencias. Tengo algunas desventajas, pero todo eso palidece a la vista de sus pros.

Algunas de las ventajas que tiene el juego sobre sus pares,

• No hay lapso de tiempo entre el momento en que presiona un botón y cuando se ve el efecto en la pantalla, lo cual es algo muy bueno, especialmente si tiene un gol menos y el tiempo se acaba y tiene la oportunidad de disparar.

• Tiene una sensación más realista ya que los jugadores de la computadora realmente cometen errores garrafales a diferencia de otros juegos donde los jugadores de la computadora son ‘perfectos fuera de este mundo’.

• Viene con una función que te permite dirigir la pelota donde quieras, dependiendo de la posición de tu jugador, a diferencia de otros juegos en los que solo te mueves hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.

• El juego real es muy similar al real, con celebraciones específicas del jugador después de los goles, similar a lo que se puede obtener en el campo de juego.

• Cuenta con la licencia de la liga de campeones de la UEFA

El conjunto de habilidades de la persona que tiene el control afecta la experiencia general derivada del juego, por lo que Pro Evolution Soccer 2013 viene con tutoriales para ayudarlo a aprovechar al máximo el juego. Esta no es una característica exclusiva de PES, pero mejora la experiencia general del usuario.

Las preocupaciones sobre la falta de licencia de la FIFA se manejan mediante la edición de nombres de jugadores, kits, estadios, etc. Esto, junto con la experiencia de juego superior que proporciona, hacen una combinación excelente. PES 2013 es compatible con todas las principales consolas de juegos, incluidas, entre otras, PS3, XBOX 360, etc.

Todo lo que he anotado son solo algunos puntos altos y bajos de PES 2013 en un esfuerzo por ayudarte a conocer mejor el juego. Tiene mis recomendaciones si estás considerando incluirlo en tu cofre de juegos; adelante trae el terreno de juego a tu sala de estar.

Camisetas Paris St. Germain Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos