Liga Premier

Al buscar el mejor fútbol del mundo, uno no debe confundirse creyendo que la Copa del Mundo o la Liga de Campeones es el torneo número uno del mundo. Puede que tengas razón cuando pienses que la Copa del Mundo es el evento más importante, pero no presenta el nivel más alto de fútbol año tras año. Cuando buscas lo mejor, la Liga Inglesa es el lugar número uno en Europa y en el mundo. Encontrarás a muchos de los mejores jugadores del mundo en la Liga, desde Drogba hasta Torres, Ashley Cole, Carlos Tevez y muchos más.

El Barclays Premier existe desde 1992 y es el nivel más alto del sistema de la liga de fútbol inglesa. Hay 20 equipos diferentes en la liga y trabajan con descensos y ascensos con The Football Championship League, que existe desde 1888. Desde su creación en 1992, se ha convertido en la liga más grande en términos de ingresos con más de 2 mil millones de euros. las temporadas 08-09. La Premier League ha pasado por 3 patrocinadores principales diferentes desde su creación. Actualmente, la Premier League está patrocinada por Barclays, lo que la convierte en la Barclays Premier League. A partir de este momento, es la liga número uno clasificada según la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

La Liga es la cuarta liga más taquillera de cualquier deporte en el mundo. Solo está detrás de los 3 grandes en los Estados Unidos (Liga Nacional de Fútbol, ​​Liga Mayor de Béisbol, Asociación Nacional de Baloncesto), lo que convierte a la Premier League en la liga deportiva más grande fuera de los Estados Unidos.

La Premier League ha sido encabezada por cuatro equipos Arsenal, Blackburn Rovers, Chelsea y Manchester United desde el inicio de la liga. Estos cuatro equipos han ganado todos los títulos de liga. El Manchester United lidera el grupo con once campeonatos, pero está siendo alcanzado por su rival y campeón del año pasado, el Chelsea. Los 20 equipos de la Premier League compiten cada año por el trofeo Malachite, que tiene los nombres de todos los equipos desde el inicio de la liga en el trofeo. En 2004, el Arsenal recibió una versión dorada única del trofeo para indicar que pasó la temporada invicto.

La Premier League también envía cuatro equipos a la UEFA Champions League. Los dos mejores equipos entrarán directamente a la fase de grupos, mientras que los equipos tercero y cuarto se colocarán en una ronda eliminatoria que precede al formato de grupos.

La razón principal del éxito de la Premier League es su presencia en el escenario mundial. La liga se promociona como «El espectáculo más grande de la Tierra». El mundo también está mirando, ya que se estima que más de 500 millones de personas en más de 200 países siguen la Premier League de forma regular. Muchos equipos amplían regularmente su base de aficionados mundial recorriendo el mundo como parte de sus encuentros de pretemporada, lo que también brinda la oportunidad de ampliar aún más sus ingresos. Los hechos son que si buscas el mejor fútbol del mundo, la Premier League es tu liga preferida.

Camisetas Lazio Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.