fútbol inglés

En 1863 se establecieron las primeras reglas para el fútbol asociación. Esas reglas fueron la influencia para las Leyes del Juego. El fútbol es un deporte nacional en Inglaterra. Inglaterra tiene más de 40.000 clubes de fútbol y millones y millones de espectadores en esos partidos cada temporada. Inglaterra tiene cerca de 100 clubes de fútbol profesional, la Football League, que es la liga nacional más antigua, la Football Association, que es el organismo rector más antiguo, y la liga más popular de todas las ligas del mundo, la Premier League, que se conoce como » el espectáculo más grande del mundo».

Desde la época medieval se ha jugado al fútbol en Inglaterra. El primer club mundial de fútbol fue un equipo conocido como la Sociedad Gimnástica de Londres que se desarrolló en el siglo XVIII. En el año 1848 se redactaron las primeras reglas en la Universidad de Cambridge y se denominaron reglas de Cambridge. Se desarrollaron muchos códigos con estas reglas que incluían el fútbol de asociación.

Los principales clubes de fútbol de Inglaterra decidieron separarse de la Football League, que formó la Premier League en 1992. La Premier League se encuentra en la cima de la pirámide del fútbol inglés con ascensos hacia y desde el Campeonato. Actualmente, la liga consta de 20 equipos, cada uno de los cuales se enfrenta dos veces por temporada (en casa y fuera de casa). Los cuatro mejores equipos al final de la temporada obtienen la clasificación para la UEFA (Europa) Champions League, una competición con importantes beneficios económicos. el siguiente equipo mejor clasificado se clasifica para la Europa League menos glamorosa. Los tres equipos que terminan en la parte inferior de la liga en el transcurso de una temporada se enfrentan al descenso a la liga del campeonato de fútbol.

Las ligas de reserva se crearon en 1999. Se llaman The Premier Reserve League. La Premier League se divide en dos ligas, Premier Reserve League South y Premier Reserve League North, que está diseñada para disminuir las demandas de viaje de los jugadores. El apoyo en los juegos del equipo de reserva tiende a ser mínimo

En 1915 se formó el Combinado de Fútbol y cuenta con treinta equipos. Esta división está dividida en Gales, Cast y Central. Estos equipos son principalmente equipos de reserva. También hay equipos profesionales en esta liga. Algunos de los equipos pueden participar en la carrera por la Combination Challenge Cup.

Inglaterra tiene un fútbol que no forma parte de una liga. Esos son los equipos que juegan en las competiciones de liga organizadas pero que en realidad no forman parte de una liga. Sin embargo, estos no son demasiado comunes y los equipos no están reconocidos oficialmente y no son miembros de la Asociación de Fútbol de Inglaterra. Dentro del fútbol inglés también existen muchas ligas amateur y ligas juveniles. Las ligas amateur hacen del fútbol uno de los deportes de mayor participación en Inglaterra. Las ligas juveniles brindan una oportunidad para que la próxima generación de fanáticos del fútbol desarrolle un amor por el juego, pero también son el caldo de cultivo para la próxima generación de jugadores estrella, ya que los clubes profesionales emplean a muchos exploradores juveniles para visitar equipos juveniles en busca de jóvenes talentosos.

Camisetas COSTA RICA Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.